La oxandrolona es un esteroide anabólico con escasa actividad androgénica. Conserva su eficacia durante medio día después de la inyección. La práctica demuestra que los principales interesados en comprar oxandrolona son los atletas, incluidos los culturistas. Los deportistas lo utilizan para resolver varios problemas: desde desarrollar músculos carnosos hasta aumentar la fuerza física.

La oxandrolona, como la mayoría de los esteroides, se desarrolló inicialmente con fines médicos. El fármaco se utilizaba para tratar el síndrome de Turner, la hepatitis causada por la intoxicación etílica, la osteoporosis y la distrofia adquirida como consecuencia de la infección por VIH. Se ha utilizado durante mucho tiempo para aliviar los síntomas del edema de Quincke, para la hemoglobina baja, para la curación de quemaduras y durante la recuperación de enfermedades de larga duración.

Efectos en el organismo.

  • Un pronunciado efecto quemagrasas, pérdida de peso.
  • Los músculos se vuelven más delgados y firmes.
  • Conservación total de la masa muscular incluso en caso de déficit calórico.
  • El cuerpo se vuelve más resistente, la fuerza se multiplica varias veces.
  • No inhibe la producción natural de testosterona.
  • No daña el hígado.
  • Aumenta la libido y la erección.
  • No retiene agua en el organismo.
  • No afecta a la tensión arterial.

Sólo se puede conseguir un efecto positivo utilizando un esteroide correctamente y manteniendo el tono físico del cuerpo. Sus ventajas incluyen una elevada actividad anabólica, cuatro veces superior a la de la testosterona endógena. Al mismo tiempo, su efecto androgénico no supera el 25% del de la testosterona. Oxandrolone 10 mg no se convierte en estrógenos; sus efectos patológicos sobre el hígado son bajos en comparación con otros agentes; no provoca reacciones negativas como la ginecomastia y la acumulación de líquidos corporales excesivos.

Curso y hora de realización.

El curso de la toma del fármaco en solitario para formar el alivio muscular es de 6-8 semanas. La dosis inicial, 20 mg/día, debe dividirse en dos tomas: por la mañana y por la tarde. Al cabo de una semana, se aumenta la dosis a 40 mg/día, divididos en tres tomas. La dosis máxima no debe superar los 80 mg.

Si no hay efectos secundarios graves, el tratamiento puede continuarse durante 5-6 semanas. En cualquier caso, antes de empezar a tomar el medicamento, es aconsejable obtener asesoramiento médico para identificar posibles contraindicaciones. Tales contraindicaciones pueden incluir ciertas enfermedades hepáticas, próstata agrandada, aterosclerosis, enfermedad coronaria. No se recomienda la autoadministración ni el ajuste de la dosis.

La dosis permitida para las mujeres es de 10-20 mg al día. El tratamiento dura entre 6 y 8 semanas. A dosis tan bajas, el riesgo de efectos secundarios es improbable. Puede aumentarse después de algún tiempo, mientras se vigila la reacción del organismo para prevenir la aparición de síntomas de virilización y otros efectos adversos. El medicamento no debe tomarse durante el embarazo y la lactancia.

Posibles efectos secundarios.

En general, el fármaco se considera seguro, pero en algunos casos es posible el desarrollo de algunos efectos adversos:

  • la aparición de dolores de cabeza;
  • riesgo de hipertensión;
  • disminución de la producción de testosterona;
  • baja actividad sexual;
  • Efectos negativos sobre el hígado (efectos leves).

Ocasionalmente, la toma de oxandrolona puede provocar pérdida de apetito, náuseas y dolor abdominal. Estos efectos secundarios son poco frecuentes e indican principalmente un uso incontrolado. Sólo se pueden obtener resultados positivos si se siguen todas las normas de toma del remedio, respetando estrictamente la posología.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?